Creatividad

El amor nos hace más creativos

Amor, amor, amor… una palabra tan redonda como bonita. Nos vienen a la mente tantas buenas sensaciones, tantos pensamientos positivos… Según un estudio de la Universidad de Amsterdam, el amor, además, nos hace más creativos. En el estudio se resalta que este sentimiento nos permite hacer un proceso global de la información y potencia el hemisferio derecho del cerebro. En fit&feel hemos querido comprobarlo y nos hemos topado con multitud de ejemplos. No hace falta más que echar un vistazo a Internet para ver la viralidad de los contenidos que el amor ha potenciado:

 

El amor en los detalles más simples

Este impresionante anuncio forma parte de la última campaña de Wrigley, una marca de chicles. En los casi dos minutos que dura vemos la historia de amor de dos adolescentes con el chicle como hilo conductor. Algo tan grandioso como el amor es mostrado a través de los detalles más simples: una sonrisa, un paseo cogidos de la manos o, simple y llanamente, un envoltorio de chicle.

 

La historia viral de Alba y Alex

A finales de septiembre del año 2015, una historia de amor empapeló las calles de Barcelona y, de paso, los muros de Facebook y los Tweets de toda la red. Alex buscaba a la chica que le había robado el corazón en las fiestas de la ciudad condal a través de anuncios en las calles. Al final, todo resultó ser una acción poética de un escritor que pretendía sacar sonrisas y suspiros a los usuarios de las redes sociales. Creer en el amor es posible, ¡incluso si la historia de amor es ficticia!

Una pedida de mano diferente

Te aseguramos que este vídeo te pondrá los pelos de punta. No pertenece a ninguna marca, ni campaña, ni agencia. Un apacible día en un parque de atracciones se convierte en una impresionante flashmob que acaba en proposición de matrimonio. ¡Imposible acabar sin soltar una lagrimilla! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s